UN EDIFICIO PARA DESTACAR

Los edificios DELTA NOVA están ubicados en Avda. de Manoteras, 46 y 46 bis en uno de los escasos parques empresariales integrados en Madrid.

El edificio DELTA NOVA 4 cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.139 m² distribuidos en 5 plantas y 260 plazas de garaje. Por su parte, el edificio DELTA NOVA 6 cuenta con una superficie bruta alquilable de 14.708 m² distribuidos en 7 plantas y 386 plazas de garaje. Plantas totalmente adaptables a distribuciones en open space y por despachos.

Además, DELTA NOVA 4 y DELTA NOVA 6 ofrecen a sus inquilinos una comunicación directa para llegar sin complicaciones desde cualquier zona y en cualquier medio de transporte. Unas condiciones ideales para sumar productividad, al conciliar vida personal y profesional. Justo lo que el empleado y la sociedad demanda.

UNA UBICACIÓN INMEJORABLE

Los edificios DELTA NOVA cuentan con un emplazamiento diferencial en la zona de negocios de Manoteras, con sus inmejorables accesos y múltiples comunicaciones. Además de un abundante portfolio de servicios (hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.), que los convierten en un lugar de trabajo deseado e influyente.

De ahí que numerosas empresas, líderes en sus mercados, optan por instalar sus sedes centrales en esta zona. Un área siempre valorada, ubicada en el casco urbano de Madrid, donde DELTA NOVA 4 y DELTA NOVA 6 se presentan ahora integralmente reformados y renovados. Se presentan como un valor seguro de conciliación laboral, prestigio e imagen.
AEROPUERTO
10 min
AUTOBÚS
5 min
Lineas: 129, 150, 229
METRO
3 min
Parada Virgen del Cortijo
CERCANÍAS
5 min
Parada Fuente de la Mora
CARRETERAS
5 min
Autovía A-1, M-30, M-11
GOOGLE
MAPS
Avenida de Manoteras, 46
28050 Madrid

EL CAMBIO DECISIVO

Los edificios DELTA NOVA han vivido en 2015 una espectacular reforma. Una gran transformación que incluía actuaciones exteriores en fachadas, marquesinas y atrios, nuevos lobbies y patios centrales, así como renovaciones en señalética y mobiliario interior y exterior, control de accesos, recuperación de espacios comunes, ampliación de zonas verdes y descanso, etc.

Todo lo necesario para situar a DELTA NOVA 4 y DELTA NOVA 6 en una dimensión tecnológica puntera, en un hábitat laboral avanzado. En un conjunto de valores dinámicos, positivos y del siglo XXI que suman y suman a la hora de conocerlos y disfrutarlos.

LA EVOLUCIÓN SOSTENIBLE

Los edificios DELTA NOVA proporcionan una imagen y un entorno laboral único dentro de Madrid. Un entorno perfecto para los que desean transmitir un mensaje con identidad, innovación y sostenibilidad como ejes de comunicación.

Porque tanto DELTA NOVA 4 como DELTA NOVA 6, además de su excelente situación cerca de varias zonas residenciales, le ofrecen todas las capacidades, servicios y medios tecnológicos que su marca necesita para mejorar resultados y seguir creciendo en beneficios y atracción de talento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

(Remodelación en curso)
-Falso suelo registrable
 modular de 60 x 60 cm.
-Falso techo registrable
 tipo "Amstrong".
-Climatización frío/calor con
 instalación individual por
oficina (sectorizado).
-Sistema de seguridad activa
 y pasiva 24 h.
-Instalación de detección
ventilación y contraincendios.
-Montacargas.
-6 ascensores en cada edificio.

UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE

Los edificios DELTA NOVA reúnen las mejores características para un inmueble profesional, aunando arquitectura, flexibilidad, funcionalidad y know-how. Lo que convierte a DELTA NOVA 4 y DELTA NOVA 6 en sede ideal para compañías que busquen un espacio estratégico para continuar su trayectoria empresarial.

Un espacio que ofrezca garantía total en sus datos técnicos. Como los de DELTA NOVA 4 y DELTA NOVA 6, que certifican unos módulos en perfecto estado de entrega y unas rentas a nivel de mercado, además de los incentivos para inquilinos o la siempre atractiva posibilidad de identificación corporativa. VER PLANTAS

VIVIENDO EL ENTORNO

Un espacio flexible y atractivo para el empleado. Un ambiente propicio para el trabajo. Un entorno de estatus profesional y residencial. Una gran oportunidad para generar beneficios y para comunicar la evolución de su marca.
Todo eso y mucho más representan los edificios DELTA NOVA.
Cafetería · Restaurante con terraza · Parking para bicicletas · Parking para visitas de clientes · Control de acceso personal, vehículos, mercancía y paquetería · Duchas · Servicios de conserjería 24h · Servicio de mantenimiento personalizado en el edificio